elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven que intentaba huir tras cometer un robo en un bar

La Policía Nacional detiene a un joven que intentaba huir tras cometer un robo en un bar
  • Los hechos ocurrieron en la calle Unión

  • Se le incautó una herramienta artesanal que se utiliza para forzar las persianas de seguridad en las que su cerradura va anclada al suelo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano rumano de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido cuando huía a la carrera con la herramienta utilizada para fracturar la cerradura del bar.

Sobre las dos de la madrugada, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la calle unión, donde se podría estar produciendo un robo en un bar.

Los agentes que llegaban al lugar, interceptaron al ahora detenido cuando intentaba huir de la calle la Unión, corriendo en dirección hacia Santa Cruz de Tenerife.

Al inspeccionar el bar, los agentes observaron que la puerta había sido forzada utilizando el “apalancamiento”, y el bombín de la persiana había sido forzado utilizando un tornillo y una herramienta de elaboración artesanal, que fue incautada al detenido.

El objeto intervenido a este hombre ha sido objeto de difusión en la Comisaría Provincial entre todos los agentes ya que es una herramienta artesanal fabricada específicamente para el forzamiento de este tipo de cerraduras que fijan las persianas de seguridad al suelo.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir