elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia se viste de verde para luchar contra el cáncer

Valencia se viste de verde para luchar contra el cáncer
  • Más de 7.000 voluntarios y colaboradores, 136 mesas petitorias y 2.700 huchas se instalarán en la ciudad de Valencia para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

Mañana miércoles, 8 de mayo, la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pondrá en marcha su tradicional Cuestación Anual contra el Cáncer bajo el lema “Luchamos para perder el miedo al cáncer”.

En total se colocarán 136 Mesas Petitorias en toda la ciudad de Valencia. La Cuestación contará con más de 7.000 colaboradores y voluntarios que participarán activamente con cerca de 2.700 huchas verdes para solicitar directamente la colaboración ciudadana.

La Junta Asociada Provincial de Valencia de la AECC se une así a la marea verde de cerca de 6.000 mesas, 66.010 huchas y más de 16.000 personas voluntarias que estarán repartidas mañana por toda España recaudando fondos para la lucha contra el cáncer.

La cantidad recaudada por la Junta Asociada se retorna a la sociedad en investigación, prevención, diagnóstico precoz y en ayuda psico-oncológica a enfermos y familiares.

Subir