elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro de Juventud ‘Mesón de Morella’ acoge la muestra de David Furió “Cartografía del silencio”

    Una serie de instalaciones escultóricas, agrupadas bajo el título genérico “Cartografía del silencio”, obras todas ellas de David Furió, es la propuesta artística del Centro Municipal de Juventud Mesón de Morella para este mes de mayo.

    Dentro de la política impulsada desde la Concejalía de Juventud de apoyar la carrera de jóvenes creadores valencianos o residentes en nuestra ciudad, el Ayuntamiento ofrece sus dependencias y salas de exposición para dar a conocer las propuestas de los autores noveles. Es éste el caso de la recopilación de obras de David Furió, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de València.

    La muestra titulada “Cartografía del silencio” será inaugurada el próximo viernes 10 de mayo, a las 19:00 horas, en la sala del Centro de Juventud Mesón de Morella, sito en la calle Alta, donde permanecerá abierto al público hasta el 29 del mismo mes. La también escultora valenciana, Doctora en Bellas Artes y Profesora titular en el Departamento de Escultura de la Universidad Miguel Hernández de Elche Natividad Navalón ha ejercido como comisaria de la cita.

    Los interesados pueden acercarse hasta este céntrico espacio de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita.

    Subir