elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras golpear a otro con una cadena de acero de unos 60 centímetros

  • La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia, donde fue asistida de las lesiones que presentaba, siendo una de ellas fractura en un dedo de la mano izquierda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 53 años, de origen nigeriano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar con una cadena de acero de unos 60 centímetros diversos golpes a otro hombre. La víctima, un hombre de 54 años, de origen español, presentaba diversas lesiones, entre ellas una fractura en un dedo de la mano izquierda. Los agentes intervinieron una cadena de acero de unos 60 centímetros.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención por la calle Menéndez y Pelayo, fueron requeridos por un vigilante que les comunicó que un aparcacoches de la zona había bajado al baño del edificio con la cara con restos de sangre.

Momentos más tarde, los agentes vieron como subía un hombre de los baños por lo que tras identificarlo, averiguaron que había mantenido una discusión con otro aparcacoches de la zona, durante la cual le había propinado diversos puñetazos y golpeado con un palo.

Inmediatamente, los agentes dieron una batida por la zona y localizaron a un hombre que presentaba diversas lesiones, por lo que tras realizar las oportunas investigaciones, detuvieron al hombre que había estado en los baños, ya que al parecer le había golpeado por todo el cuerpo con una cadena metálica de 60 centímetros.

La víctima, fue trasladada a un hospital de Valencia, para ser asistida de las lesiones que presentaba, diagnosticándole fractura en un dedo de la mano izquierda.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir