elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro de juventud ‘Patraix’ acoge la exposición “Primavera es revolución”, de Rosana Ortí Tamarit

  • Hasta el próximo día 16 de mayo

“Primavera es revolución”. Bajo este título, el Centro Municipal de Juventud Patraix ofrece una exposición de la joven artista Rosana Ortí Tamarit, que podrá ser visitada desde el próximo jueves, día 2, hasta el 16 de mayo.

Se trata de una muestra fotográfica de la joven autora, recién licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, y Diplomada en Cerámica en la Escuela Superior de Cerámica de Manises. La exposición recoge un total de 33 instantáneas de Ortí con el tema único de la naturaleza como elemento de reflexión.

La exposición será inaugurada el día 2, a las 19:00 horas, y permanecerá abierta al público de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas. La entrada es libre en el Centro de Juventud de Patraix, sito en la calle Salabert, 13.

Las inquietudes plásticas de esta joven autora no sólo se dirigen al campo de la fotografía, sino que abarcan también la escultura, el dibujo y el video. Su trayectoria incluye ya varias exposiciones colectivas e individuales, como una muestra colectiva en Bigornia (2009), exposición de monotipos comisariada por Rafa Calduch en la Galeria Kessler-Bataglia de Valencia (2010), exposición individual “Pigmento cera” en “El árbol. Paréntesis cultural”, comisariada por Raúl Omar Ortega Moral (2012), exposición Colectiva de dibujo en UAP, Poznan (Polonia), en 2012; y la colectiva en la biblioteca de Bellas Artes de Valencia (2013).

Subir