elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El hospital Clínico de Valencia celebra la Navidad con diversas actividades

El hospital Clínico de Valencia celebra la Navidad con diversas actividades
  • El equipo del Valencia, un cuentacuentos, , además de Papá Noel y los Reyes Magos amenizarán éstas fiestas a los pacientes más jóvenes

  • Además habrá un menú especial para los pacientes en los días más señalados

El Hospital Clínico Universitario de Valencia está preparado para recibir las fiestas navideñas con un completo programa de actos, en el que el paciente tiene un especial protagonismo. Por este motivo, además de las típicas visitas a los niños de la mano de Papá Noel y los Reyes Magos, se ha confeccionado un menú para los días más señalados: Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y, por supuesto, el día de Reyes.

Hoy, 15 de diciembre, los jugadores del Valencia Club de Fútbol han visitado las plantas de pediatría, Hospital de Día y Oncología del Hospital Clínico. Han repartido regalos y sonrisas a los pequeños que se encuentran hospitalizados.

El lunes 22 de diciembre a las 11.30 horas, se celebrará la fiesta de Navidad del hospital de día de Oncología. Papá Noel visitará a los niños de esta planta, y realizará la correspondiente entrega de regalos. A las 12.00 tendrá lugar un almuerzo.

El martes 23 de diciembre, a las 16.30, el Grupo Universitario ENDE, llevará a cabo distintas actividades para los niños ingresados: juegos especiales, cuentacuentos y, finalmente, un repertorio con los villancicos más populares.

Posteriormente, el día 6 de enero, los Reyes Magos visitarán a los más pequeños, realizando la tradicional entrega de regalos.

Además de todas estas visitas pensadas para los niños ingresados, entregas de regalos, y almuerzos con motivo de las fiestas de Navidad, el Hospital Clínico servirá un menú especial en los días más señalados. Carnes, mariscos, turrones y dulces, destacarán en las dietas de los pacientes durante estos días festivos.

Subir