elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Geijo y Tena se perderán el último partido del año por sanción

    Alex Geijo y Miguel Ángel Tena, jugadores del Levante, se perderán el encuentro ante el Córdoba, último de 2008, por sanción después de que el primero viese la quinta tarjeta amarilla en la jornada de ayer y el segundo fuese expulsado en el minuto 49 por doble amonestación.

    En cuanto al resto de la plantilla, hay cuatro futbolistas de la primera plantilla apercibidos de sanción: Ángel Sánchez, Sergio Ballesteros, Líbero Parri y Francisco José Molinero, con cuatro amarillas cada uno.

    Completan el listado Miquel Robusté y David Cerrajería "Cerra" con tres tarjetas; Xisco Nadal, Yago Yao, Manuel Reina y Vicente Iborra tienen dos, mientras que Samuel Baños, Miguel Pallardó, Rubén Suárez , Miguel Ángel Tena, Álvaro del Moral, Jorge Pina y Miguel Pérez una.

    Por otra parte, el lesionado Gorka Larrea ya cumplió un partido de sanción la pasada jornada, por lo que queda "limpio" en el apartado de tarjetas para cuando regrese tras las vacaciones navideñas y esté ya recuperado de su luxación de hombro.

    Subir