elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia acoge, el próximo fin de semana, el Master Femenino-Copa de su Majestad la Peina

Valencia acoge, el próximo  fin de semana, el Master Femenino-Copa de su Majestad la Peina
  • Los trabajos de habilitación del Polideportivo de El Cabanyal comienzan hoy

El Concejal Delegado de Deportes, Cristóbal Grau, ha presentado hoy el Master Nacional Femenino de Tenis-Copa de Su Majestad la Reina, que se celebrará en el Polideportivo de El Cabanayal de Valencia los próximos días 19, 20 y 21 diciembre. En este encuentro, organizado por las Federaciones Nacional y Valenciana de Tenis con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, participarán Anabel Medina, Carla Suarez, Nuria Llangostera, María José Martínez, Lourdes Domínguez, Virginia Ruano, Silvia Soler y Estrella Cabeza.

En la presentación de este master, que el año pasado se celebró en Estepona, el Concejal de Deportes ha asegurado que se trata de “una competición en la que el éxito deportivo está garantizado, dado el nivel del tenis femenino de los últimos años”. Por lo que respecta a las instalaciones municipales que albergarán los partidos, el Polideportivo de El Cabanyal, donde hoy han comenzado los trabajos de habilitación, Cristóbal Grau ha asegurado “que los técnicos de la Fundación Deportiva Municipal están acostumbrados a transformar los espacios públicos, y que el citado pabellón municipal reúne las condiciones óptimas para acoger este encuentro que clausurará la temporada de las tenistas españolas”.

Entre las deportistas que participarán en la competición, según el sorteo que se celebrará el jueves 18, a las 16’00 horas, se encuentran las valencianas Anabel Medina, Medalla de Plata en los últimos Juegos Olímpicos, y Silvia Soler, quienes han aprovechado la convocatoria del torneo para invitar a todos los valencianos para que llenen el aforo, que contará con unas 1.300 localidades.

En la presentación del Master Nacional Femenino de Tenis-Copa de Su Majestad la Reina también han intervenido el Presidente de la Federación Valenciana de Tenis y Vicepresidente de la Federación Española, Joaquín García, y el Director de Tenis Femenino de la Federación Nacional, Miquel Margets, quienes han coincidido al resaltar “la importancia de esta cita deportiva.”

Subir