elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La soprano Isabel Segarra canta a Matilde Salvador en el ciclo de jóvenes intérpretes de Cultura

La soprano Isabel Segarra canta a Matilde Salvador en el ciclo de jóvenes intérpretes de Cultura
  • Le acompaña al piano Paloma Camacho

  • Ofrece un concierto en el colegio mayor Rector Peset

La soprano castellonense Isabel Segarra participa mañana martes, día 16, en el ciclo de jóvenes intérpretes de la Conselleria de Cultura i Esport con un concierto en el colegio mayor Rector Peset.

Acompañada al piano por Paloma Camacho, la joven cantante interpretará obras de Matilde Salvador, Enrique Truán y de autores latinoamericanos como Jaime Ovalle, Radamés Gnatalli y Astor Piazzolla, entre otros.

Isabel Segarra (Vall d’Uixó, 1987) inició su formación musical en el conservatorio de su localidad natal con Amparo Segarra y  posteriormente estudió en la Escuela de Canto de Madrid.

Desde el curso 2006-2007 es alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, gracias a una beca de matrícula de la Fundación Rayet y del Institut Valencià de la Música. Como alumna de esta escuela ha participado en lecciones magistrales con Virginia Zeani, Teresa Berganza y Reri Grist.

Segarra ha desarrollado su actividad en el campo escénico interpretando zarzuelas como Los claveles, Los gavilanes, Chaleco blanco, La Chulapona y La corte del faraón,entre otras, en diversos lugares de la Comunitat Valenciana.

Subir