elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fornos y Tomás, campeones del “Trofeo de parejas mixtas de pilota” de las EEMM de Valencia

Fornos y Tomás, campeones del “Trofeo de parejas mixtas de pilota” de las EEMM de Valencia
  • La actividad extraordinaria del programa deportivo de la FDM de Valencia en las Escuelas municipales de pilota valenciana de la ciudad de Valencia fue un éxito

  • En benjamines vencieron Pablo Olivares y Mireia González del Fernando Rodríguez Fornos y en alevines vencieron Mario Muñoz y Isabel Moril del Tomás de Montañana

El pasado fin de semana se celebró una de las actividades extraordinarias del programa deportivo que desarrollan la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y la Federación de Pilota Valencia en las escuelas municipales de pilota valenciana de la ciudad de Valencia, el trofeo de parejas mixtas de raspall. Una actividad que tiene una gran acogida entre los alunmos de los centros deportivos.

En categoría benjamín participaron seis equipos de tres de los centros de Valencia (Borbotó, Tomás de Montañana y Fernando Rodriguez Fornos). Quedó campeona la pareja del Fernando Rodríguez Fornos integrada por Pablo Olivares y Mireia González que realizaron una gran competición.

CATEGORÍA BENJAMÍN

1º. - FORNOS B

2º. - FORNOS A

3º. - BORBOTÓ A

4º - TOMÁS B

5º. - BORBOTÓ B

6º - TOMÁS A

En categoría alevín participaron ocho equipos de cuatro de los centros de Valencia (Luis Santángel, Borbotó, Tomás de Montañana y Fernando Rodríguez Fornos). Quedó campeona la pareja del Tomás de Montañana integrada por Mario Muñoz e Isabel Moril, que vencieron en la gran final a la pareja del Fornos B integrada por Gorka Dapia y Sara Pla, que realizaron una final muy buena donde cualquiera de los dos equipos hubiera podidod vencer. La jornada fue muy disputada y los niños y niñas disfrutaron de su deporte con sus amigos y familiares.

CATEGORÍA ALEVÍN

Grupo I

1º. - FORNOS B

2º. - TOMÁS C

3º. - TOMÁS A

4º. - BORBOTÓ A

Grupo II

1º. - TOMÁS B

2º. - SALER

3º. - FORNOS A

4º. - BORBOTÓ B

El próximo fin de semana se disputará en Borbotó la fase final de raspall individual para los alumnos de categoría infantil y cadete.

Subir