elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio Canales y Adil Rami asisten al Clasificatorio Territorial de la FIFA Interactive World Cup en Valencia

Sergio Canales y Adil Rami asisten al Clasificatorio Territorial de la FIFA Interactive World Cup en Valencia
    MÁS FOTOS
    Sergio Canales y Adil Rami asisten al Clasificatorio Territorial de la FIFA Interactive World Cup en Valencia - (foto 2)

    El Estadio de Mestalla proporcionó ayer un contexto familiar como es Valencia y España para la asistencia de los futbolistas Sergio Canales y Adil Rami en el Clasificatorio Territorial Español de la FIFA Interactive World Cup (FIWC). En el evento, los cuatro mejores jugadores españoles del FIFA 13’ compitieron cara a cara para convertirse en el campeón español de la FIWC 2013 y clasificarse para la Gran Final que tendrá lugar en Madrid. Canales, con el soporte incondicional de Rami, también se involucró en el acto sufriendo una derrota de 2-0 a manos del recién proclamado campeón español, Máximo Ibáñez.

    La FIWC es el torneo de juego online más grande del mundo, organizado por la FIFA con la asociación de los actuales patrocinadores EA SPORTS ™ y PlayStation®. Desde que empezó en octubre, más de 250.000 jugadores de toda España han competido vía online unos contra otros en la FIFA Interactive World Cup para asegurarse una plaza en el Clasificatorio Territorial Español.

    Con más de 1.600.000 de jugadores ya registrados en todo el mundo, Máximo Ibáñez de Barcelona se reservó su puesto para la Gran Final de mayo en Madrid después de derrotar a David Arboli (2-1). Ibáñez continuará compitiendo para lograr la oportunidad de convertirse en el Campeón de la FIFA Interactive World Cup, quien recibe 20.000$ en efectivo y el increíble premio que el dinero no puede comprar, una invitación a la gala FIFA Ballon d’Or 2014.

    Después de alcanzar el campeonato español con una victoria de 2-0, Ibáñez fue retado a jugar por un confiado Sergio Canales, quien creía que podía dar una sorpresa. Ibáñez jugó con el Espanyol y Canales escogió, sin duda, al Valencia. El resultado fue contundente, ya que Ibáñez dominó todo el partido ganando por 2-0 con goles de Simao y Sergio García.

    Ibáñez comentó, “es una sensación fantástica saber que he sido clasificado para la Gran Final porque hay algunos jugadores excepcionales en esta competición. Ahora ya estoy deseando ponerme a prueba a mí mismo compitiendo contra los mejores jugadores de todo el mundo. Ganar en un gran estadio como es Mestalla y conocer a Canales y a Rami hace más especial todavía este logro”.

    Canales felicitó a Máximo Ibáñez diciendo, “Ibáñez es uno de los mejores jugadores y sólo un jugador extraordinario podría vencerle. Creía ser bastante bueno al FIFA 13’ hasta que he jugado con él, pero está a otro nivel. Hoy he visto habilidades sorprendentes en la exhibición y realmente he disfrutado viendo a todos los chicos. ¡Creo que el trofeo de la FIWC se quedará en España!”.

    Subir