elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellá: "El Valencia Open 500 se ha consolidado como una referencia para el tenis nacional e internacional"

Castellá: "El Valencia Open 500 se ha consolidado como una referencia para el tenis nacional e internacional"
  • El torneo, que se celebrará del 19 al 27 de octubre, ha reducido el precio de las entradas hasta en un 70% con el objetivo de "llenar todos los días"

  • Juan Carlos Ferrero asegura que los precios de las entradas de pista se han distribuido en cuatro zonas con diferentes precios "para que nadie se quede sin tenis"

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha asegurado que el Valencia Open 500 "se ha consolidado como un torneo de referencia no sólo para la Comunitat Valenciana sino también para el circuito ATP, tanto por el escenario como por su proximidad a la Copa Masters".

Castellá ha participado junto a Juan Carlos Ferrero, que se estrena como director deportivo del torneo, y David Serrahima, director ejecutivo, en la presentación de la nueva distribución de precios y el inicio de la venta de entradas del torneo, que este año se disputará del 19 al 27 de octubre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

"La excelencia del torneo es el espejo que refleja la realidad del tenis autonómico, en el que el trabajo de federación y clubes con la cantera ofrece frutos, ya que el tenis de la Comunitat Valenciana es protagonista del futuro de este deporte en España", ha subrayado el director general del Deporte.

Castellá ha explicado que la Generalitat "colabora con un proyecto que ofrece tenis para todos, que exporta la imagen y el deporte de la Comunitat y que se confirma como un atractivo torneo deportivo".

El director deportivo del torneo, Juan Carlos Ferrero, ha explicado que se ha producido "un cambio en el sistema de distribución para la venta de entradas con el objetivo de rebajar los precios para que todo el público pueda acceder al torneo y que nadie se quede sin tenis".

Asimismo, Ferrero ha declarado que la edición de este año, cuyo lema es 'Supérate', pretende "llenar las pistas todos los días". Así, durante la semana del torneo, habrá entradas a un precio de 10 euros, mientras que algunas de las localidades ofrecen rebajas de hasta el 50% para las eliminatorias de octavos y cuartos de final, mientras que para semifinales la reducción alcanza el 25%. La disminución en el precio del abono semanal alcanza el 70% del precio respecto a la edición de 2012.

Subir