elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Vega y Jorge Pina se reincorporan al trabajo con el resto de la plantilla

    Pedro Vega y Jorge Pina, jugadores del Levante, se han reincorporado a los entrenamientos con el resto de la plantilla y han podido trabajar con normalidad a excepción de la última parte de la sesión, en la que se disputaron dos partidillos.

    En el entrenamiento de hoy, Luis García Plaza ha planificado una sesión casi exclusivamente física en la que la única ausencia por motivos extradeportivos fue la de Francisco José Molinero, que contó con permiso del club y se incorporará mañana a los entrenamientos.

    En cuanto al resto de jugadores, al igual que en la sesión de ayer Adrián Martín y Vázquez, ya completamente recuperados, se ejercitaron con el grupo.

    Pedro Vega ha mejorado de su tendinitis en la cadera y hoy realizó el entrenamiento casi completo a excepción del tramo final; al igual que Jorge Pina, que se recupera de una fisura en el primer dedo del pie y esta tarde se someterá a una radiografía de control para comprobar su evolución.

    Por lo que respecta al resto de lesionados, Miquel Robusté sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo que le obligó a retirarse del entrenamiento de ayer y que hoy también le ha impedido ejercitarse con normalidad. Esta tarde se le practicará una ecografía para descartar una lesión fibrilar.

    Gorka Larrea estará un mes de baja por una luxación de hombro y hoy únicamente trabajó el tren inferior, además de someterse a tratamiento fisioterápico.

    Samuel Baños continúa con su trabajo de readaptación al esfuerzo, además de tratamiento de fisioterapia, para recuperarse de sus molestias en el gemelo y en el glúteo. Mañana añadirá más carga a su trabajo diario, según han informado fuentes de los servicios médicos.

    Por último, Miguel Pérez sigue con su trabajo de fisioterapia y está realizando un trabajo de reincorporación progresiva que completa con fisioterapia debido a sus problemas en los aductores. Hoy trabajó al margen del grupo.

    Subir