elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Beneficència imparte dos talleres para niños el domingo

  • “Mundo sostenible” y “Tocamos y unimos” son las actividades didácticas preparadas por el Museu Valencià d’Etnologia y Jarit Associació Civil

El Centre Cultural La Beneficència impartirá el domingo, 24 de marzo, los talleres didácticos “Mundo sostenible” y “Tocamos y unimos” preparados por el Museu Valencià d’Etnologia con la colaboración de Jarit Associació Civil.

La actividad sobre sostenibilidad se desarrollará en las salas permanentes de Etnología a partir de las 10:30 horas. En este taller, el público descubrirá piezas únicas de las exposiciones permanentes del museo dedicadas a la huerta, el marjal, el secano y la montaña.

“Tocamos y unimos” comenzará a las 12:30 horas. La actividad arranca con una visita a la muestra temporal “Arriben bandes” y continúa con diversos juegos cooperativos y asociativos relacionados con las sociedades musicales valencianas.

Las entradas serán repartidas en el punto de información del Centre Cultural La Beneficència, a partir de las 10:00 horas, para el primer turno, y a partir de las 12:00 horas para el segundo. Los grupos serán de 25 personas como máximo y están dirigidos a público familiar. La edad mínima para participar es de 4 años.

Subir