elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pallardó asegura que el Levante "ha salido del bache"

    Miguel Pallardó, jugador del Levante, ha asegurado hoy que el equipo "ha salido del bache" gracias a que "ha seguido trabajando bien a pesar de las derrotas y los malos resultados" y que ahora está en condiciones de pelear por la tercer victoria consecutiva.

    "Siempre se trabaja mejor y todo el mundo está más contento después de una victoria. Hemos salido del bache y a pesar del bajón que tuvimos, hemos enganchado dos victorias consecutivas y vamos a ver si conseguimos la tercera", ha indicado.

    Del próximo rival, el Salamanca, el centrocampista valenciano ha asegurado que sabe que el Helmántico "es un campo difícil", porque el conjunto castellano "está haciendo las cosas muy bien esta temporada".

    "Nosotros vamos con la idea de ganar. Se está demostrando en la categoría que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. En su estadio están muy fuertes, y si queremos ganar nos va a costar mucho. Pero está todo muy igualado, y vamos a ir con todas las opciones de ganar, y a ponerles las cosas difíciles si quieren vencernos", ha continuado.

    Pallardó también ha destacado la importancia de haber remontado el encuentro al Albacete. "Muy pocos rivales se nos habían adelantado en el marcador. Siempre marcábamos nosotros primero. Y esta vez, a pesar de recibir un gol en contra, el equipo supo reponerse, hacer bien las cosas, con tranquilidad y esperar nuestro momento. En ese sentido el equipo ha dado un paso adelante", ha apuntado.

    "Es cierto que el remontar un partido lleva un plus de alegría y satisfacción, porque además sabemos que en esta categoría quien se pone por delante en el marcador, se cierra y tiene más opciones de llevarse el encuentro. El empatar antes de finalizar la primera parte nos vino muy bien para afrontar la segunda con más opciones de ganar el partido", ha añadido.

    Sobre su posible pareja en el centro del campo para el próximo encuentro, después de la baja de Gorka Larrea por lesión y la duda de Samuel Baños, Pallardó no duda en afirmar que juegue quien juegue "sé que estará al cien por cien y voy a estar a gusto con él. Entrenamos para ello, para conocernos bien todos, y por ello sé que no habrá ningún problema esté quien esté".

    Por último, ha explicado que aunque personalmente él se encuentra bien "el parón navideño va a ser bueno para el equipo, porque a todos nos ha perjudicado no haber tenido una buena pretemporada. Estamos trabajando para suplir esto, pero un descanso nos conviene para recuperarnos de la carga de trabajo", ha concluido.

    Subir