elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moretti regresa a los entrenamientos y Pablo se retira con molestias

    Emiliano Moretti, lateral izquierdo del Valencia, se ha reincorporado hoy al trabajo con el resto de la plantilla y ha completado el entrenamiento con normalidad, mientras que su compañero Pablo Hernández se retiró con molestias musculares en el tramo final de la sesión.

    Fueron baja los lesionados Miguel Ángel Angulo, Edu Gaspar y Alexis Ruano, que será intervenido quirúrgicamente en la tarde de hoy.

    El técnico valencianista, Unai Emery, ha incorporado al primer equipo a los canteranos Michel Herrero y Salva de La Cruz (portero) para completar los ejercicios planificados.

    La sesión de trabajo de hoy se prolongó durante poco más de dos horas y se inició con media hora de retraso debido a una charla técnica que Emery mantuvo con la plantilla en el vestuario.

    En el inicio de la misma, el técnico vasco dividió a la plantilla en dos grupos, uno realizó ejercicios de contraataque, con centros y remates a puerta; mientras que el otro se ejercitó a las órdenes del preparador físico. Ambos grupos intercambiaron ejercicios.

    El entrenamiento concluyó con la disputa de un partidillo a medio campo de ocho contra ocho, para lo cual la plantilla tuvo que ser nuevamente dividida en tres equipos.

    Todas las evoluciones del equipo fueron seguidas de cerca por un grupo de directivos y entrenadores rusos, que tomaron nota de la forma en la que trabaja el equipo de Emery.

    Subir