elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rock and Bou propone una noche sin complejos con el rock de Los Walkers y Los Átomos djs

Rock and Bou propone una noche sin complejos con el rock de Los Walkers y Los Átomos djs
  • La noche del 15 de marzo, Nit de la Plantà, en la Plaza de Toros de Valencia

MÁS FOTOS
Rock and Bou propone una noche sin complejos con el rock de Los Walkers y Los Átomos djs - (foto 2)

La noche del próximo viernes 15 de marzo, Nit de la Plantà, se celebrará la primera edición del Rock & Bou. El marco será la misma plaza de toros de València, en plena Feria de Fallas y en el apasionante arranque de la semana fallera. El rock se hará presente en el centro neurálgico de la ciudad. Será una noche especial, diferente, sin complejos.

La música en directo sonará a través de las guitarras de Los Walkers, una superbanda especializada en sentir e interpretar clásicos del rock, el soul o el blues de forma muy especial. Los Walkers sienten y transmiten el rock como algo más que música, como una forma de vida, lo entienden en toda su máxima expresión, como una actitud vital.

Las paradojas de la vida y, sobre todo, las del rock los unió. En Valencia cruzaron sus caminos que venían incluso desde Montevideo (Uruguay). Ahora los encontrarás en cualquier club o el próximo 15 de marzo, pasada la medianoche, junto a la plaza de toros Valencia armados con sus guitarras. Ellos son Juan Ferro (voz), Ovidi Tormo (voz y guitarra) Sergi Puchades (guitarra y voces) y Natxo Tamarit (bajo y voces) Sus desgastadas botas dejan la huella del rock allá donde pisan, son sólo cuatro, pero al final, todo el mundo cuando los ve sobre el escenario acaba queriendo ser un walker.

Tras el concierto, la noche del Rock & Bou se alargará con la sesión de Los Átomos djs, una pareja de activistas músico-culturales de València que han hecho danzar al personal en un buen puñado de bares y clubes de la ciudad a lo largo de ocho años. Su repertorio es inclasificable, atemporal y variopinto en estilos, pero logran siempre enlazarlo canción a canción como auténticos artesanos.

Todo esto será Rock & Bou: una apuesta por la cultura popular y underground libre de prejuicios y cargada de pasiones. La unión de dos formas de entender la vida y una actitud clara por diferenciarse y sacudir tópicos. Se celebrará junto a la plaza de toros de València, aprovechando un espacio ya afianzado como es el que ha creado la empresa Simón Casas Production en los aledaños del coso y con la experiencia de Vinilo Valencia en la producción, en una día clave de Fallas como es la Nit de la plantà.

Rock & Bou desde hace mes y medio está dándose a conocer y compartiendo contenidos a través de Twitter (@RockandBou), Facebook (https://www.facebook.com/rockandbou) o Spotify con una lista titulada Rock & Bou: Actitud! Las redes sociales tendrán gran importancia de aquí al día del evento con sorpresas, descuentos e incluso anunciando sorteos benéficos. ¡Rock and Bou está en marcha!

Subir