elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo éxito de la mascletà de Hermanos Borredá

Nuevo éxito de la mascletà de Hermanos Borredá

    Desde hace 43 años (1970) la pirotecnia Hermanos Borredá ha estado presente en las mascletàs falleras de la Plaza del Ayuntamiento. Hoy ha vuelto a disparar con gran éxito para los miles de valencianos que han aprovechado este domingo para disfrutar de un espectáculo pirotécnico de calidad como el que ofrece la empresa de la población valenciana de Rafelcofer, fundada en el año 1954 por los hermanos Salvador, Vicente y Elisa Borredá Escrivá.

    Entre los asistentes al balcón en el día de hoy, han compartido la mascletá de Hermanos Borredá junto a las Falleras Mayores, Begoña Jiménez y Carla González, el Concejal y Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, las invitadas del Grupo Socialista Municipal, Soraya Rodríguez, Portavoz Socialista en el Congreso de los Diputados, e Inmaculada Rodríguez Piñeiro, Diputada por Valencia y Portavoz Socialista de Economía en el Congreso de los Diputados.

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha acudido acompañada por la ex modelo, actriz y presentadora Remedios Cervantes, y en el balcón ha estado también el alcalde de Massamagrell y Diputado Provincial de Deportes, Miguel Bailach.

    También han estado el Presidente de la Federación de Hockey, Jesús Gracia Pérez, el Director y autor de la obra “Villa Puccini”, Alexander Herold, acompañado por la actriz valenciana María Luisa Merlo y la cantante Emilia Onrubia, que intervienen en este montaje que se representa en el teatro Talía.

    En el disparo de los Hermanos Borredá, empresa de la que son propietarios los hermanos Vicente y Amparo Borredá, se ha combinado un estilo pirotécnico muy tradicional con efectos sorprendentes y de original sonoridad. Borredá es una empresa que se ha especializado en la fabricación de carcasas cilíndricas de estilo italiano y carcasas de estilo japonés. El pasado año disparó el día 6 de marzo.

    Subir