elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Oceanogràfic descubre los secretos de los océanos a través de su Escuela de Pascua

    L'Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha organizado una nueva edición de su Escuela de Pascua que se realizará durante cuatro días del 2 al 5 de abril. Los niños de entre 5 y 12 años que participen en esta iniciativa podrán descubrir los secretos de los océanos mediante actividades relacionadas con el cuidado y conservación del medio marino.

    Encontrar las especies que se encuentran en peligro de extinción en la instalación de templados y tropicales; conocer lo que son las especies invasoras visitando las medusas y los caballitos y dragones de mar; distinguir las diferentes especies de pingüinos y tiburones que viven en l'Oceanogràfic o escuchar los distintos sonidos de las belugas y otros cetáceos, son algunas de las experiencias que podrán vivir los participantes.

    Además, tendrán la oportunidad de conciliar el sueño rodeados de tiburones en la Torre Océanos y participar en la suelta de una tortuga que será devuelta a su medio natural tras permanecer el periodo de recuperación necesario en el ARCA del Mar del Oceanográfic. Como despedida también se grabará un lipdub en el que los niños con un vídeo musical felicitarán l'Oceanogràfic por su décimo aniversario.

    Subir