elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrece a partir de hoy servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia

  • La frecuencia de paso será de 20 minutos entre las 6 y las 22 horas

  • La Línea 1 también comunica con el recinto ferial en la parada de Les Carolines-Fira

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pone en funcionamiento, desde hoy y hasta el viernes, servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a Feria Valencia. En esta ocasión, se celebra el evento Sports Unlimited Valencia del 5 al 7 de marzo y la feria Forinvest del 6 al 8.

Sports Unlimited Valencia es una cita anual pensada exclusivamente para los profesionales del sector deportivo de la Península Ibérica. Está organizada mediante un formato diferente al de la feria tradicional: el Club de Negocios, en el que los proveedores se reúnen a lo largo de tres días con una serie de compradores seleccionados por la organización. El evento favorece el "networking", y ofrece un programa de conferencias y de foros de debate de alto nivel.

Por otro lado, Forinvest es la Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas. Este proyecto nació para responder a las necesidades del sector financiero, y es actualmente una referencia en España para los profesionales de esa materia. En Feria Valencia se reúne una oferta seleccionada de todo lo relacionado con el mundo de las finanzas, desde productos y servicios hasta soluciones tecnológicas.

Durante la celebración de los certámenes, que comprenden un período de tres jornadas, el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6:00 horas y las 22 horas durante todos los días.

A partir de hoy y a lo largo de las cuatro jornadas de feria, el primer tranvía desde Serrería entrará en servicio a las 6:00 horas, mientras que el último transporte desde Fira se ofrecerá a las 22:19 h. Desde la parada de Doctor Lluch el horario comenzará a las 6:30 h y el último a las 21:29 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder al velódromo, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Subir