elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amics i Antics Alumnes reduce la cuota anual a parados, personas con discapacidad y mayores de 65 años

    El colectivo Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València reducirá la cuota anual a partir de este año a las personas paradas, con discapacidad e igual o mayores de 65 años. Esta cuota, que hasta ahora tenía un precio de 42 euros, pasará a 32, aplicándose así una reducción de diez euros. Se beneficiarán de esta ventaja tanto los socios y las socias actuales como aquellos que se incorporan al colectivo a partir de este momento.

    Para obtener el descuento solo hay que aportar la documentación oportuna siguiendo las indicaciones especificadas en la web del colectivo (www.uv.es/amics), donde las personas interesadas encontrarán también toda la información alrededor de plazos y actualizaciones.

    Amics i Antics Alumnes es un proyecto concebido para hacer presente la Universitat de València en la sociedad, fuera de las aulas. Con este motivo, la actividad del colectivo se dirige a toda la ciudadanía, sin distinción de grado ni procedencia académica. Su razón de ser es ofrecer facilidades informativas, económicas y de acceso a los recursos de la Universitat de València a las personas asociadas.

    Entre otras ventajas, Amics i Antics Alumnes proporciona el acceso a todas las bibliotecas de la Universitat; precios especiales en actividades deportivas, la Nau dels Xiquets i les Xiquetes y los cursos de la Fundació General de la Universitat de València; así como descuentos en hoteles, seguros, turismo rural y librerías. Todo esto, además de la posibilidad de participar en una amplia oferta mensual de actividades lúdicas y académicas.

    Subir