elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesor José Ramón Pin impartirá una ponencia en la UCV el lunes sobre cómo “enseñar ética a directivos y empresarios”

  • En una jornada sobre “educación, cultura e identidad en tiempos de crisis”

El profesor de Ética Empresarial en el IESE Business School José Ramón Pin, participará el próximo lunes en la Jornada sobre Filosofía y Sociedad, organizada por la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV), en la que impartirá una ponencia con el título “¿Se puede enseñar ética a directivos y empresarios?”,

En la jornada que comenzará a las 9 horas en el campus de Valencia-San Juan y San Vicente de la UCV, expertos profesores y estudiantes disertarán sobre educación, cultura e identidad en tiempos de crisis, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

“En el encuentro organizado por la facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social de la UCV y patrocinado por el grupo empresarial Lladró, el escritor José Manuel Mora disertará sobre “La dimensión narrativa de la identidad personal”.

Asimismo, el decano de la facultad, Ginés Marco, moderará una mesa redonda centrada en las “claves educativas y culturales para reinventarse en tiempos de crisis” y en la que intervendrán José Manuel Mora, Jose Ramón Pin, Eduardo Ortíz, director de la Cátedra para la Formación de Profesorado de la UCV, y José Luis Sánchez, vicerrector de Extensión Universitaria y Cultural de la UCV.

José Ramón Pin nació en 1944 en Valencia y es licenciado en Ingeniería Agrícola y Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia. Es profesor en el Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones del IESE Business School y director del IRCO (Centro Internacional de Investigación de Organizaciones) y del CELA (Centro para la Empresa en Latinoamérica). Entre otras obras, ha escrito el libro “Consistencia: la clave de la Dirección de Personas en la Organización”.

Subir