elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis García: "Veo bien las primas por ganar, lo otro es más serio"

    Luis García Plaza, entrenador del Levante, ha afirmado hoy que "todo el mundo del deporte ve bien las primas por ganar, lo otro es más serio", aunque ha evitado pronunciarse sobre el supuesto amaño del encuentro Athletic-Levante de la temporada 2006/07.

    "¿Está demostrado? -se ha preguntado el técnico levantinista- Quiero decir..., yo no he conocido a nadie que cobrase. Todos opinamos lo mismo de esas cosas, las primas por ganar las vería bien, todo el mundo del deporte habla así, pero lo otro es más serio. Espero no estar nunca afectado en este sentido", ha añadido.

    "No tenemos que opinar de casos concretos, es como si me preguntáis por lo de la Real Sociedad, nosotros tenemos que estar centrados en el partido del Albacete. Que hablen los que tengan que hablar. Por desgracia o por fortuna no hay nadie en el equipo de aquella época", ha señalado el técnico madrileño, quien se ha negado a hacer cualquier tipo de valoración.

    En referencia a la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene en la plantilla, Luis García ha apuntado que "esto se debe a la complicada pretemporada que han sufrido los jugadores y al sobre esfuerzo realizado en las primeras semanas de competición".

    "Nos juntamos a competir una semana antes del inicio de la Liga y eso se paga. Estoy deseando que llegue Navidad para que la gente se recupere, porque estamos con lo puesto, aunque estoy seguro de que los que salgan darán el máximo. No hay ningún otro equipo de Segunda que tenga que echar mano del filial por falta de efectivos", ha agregado.

    Sobre el próximo rival, el Albacete, Luis García ha apuntado que: "nos saca un punto y ganarle supondría un gran paso adelante. Es un equipo que está haciendo una gran temporada, tiene a toda la plantilla disponible y eso me da envidia, nos va a costar ganarle".

    "Excepto el Sevilla Atlético y el Alicante, hay una igualdad tremenda, pero la temporada es muy larga y todos tendremos altibajos. Aunque ganemos esta semana y nos pongamos cerca de las posiciones de arriba, todo va a cambiar todavía de aquí a final de Liga", ha concluido.

    Subir