elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un apuñalamiento

  • La víctima sufrió neumotórax, con perforación del pulmón derecho

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que al parecer, en el trascurso de una discusión, le clavó un destornillador en el pecho a un joven de 26 años. Éste sufrió una perforación del pulmón derecho.

Los hechos sucedieron la noche del sábado, al tener conocimiento los policías que en el distrito de Ruzafa, se encontraban dos hombres discutiendo de manera acalorada. En un momento dado, uno de ellos, se acercó por la espalda, y le clavó al otro un destornillador en el pecho, dándose a la fuga en una motocicleta. El herido fue trasladado por sus familiares al hospital, donde se le diagnosticó neumotórax, con perforación del pulmón derecho.

En el trascurso de la investigación los policías averiguaron la identidad del presunto autor, por lo que establecieron un dispositivo para su detención, siendo arrestado al día siguiente de los hechos como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa.

La victima, un hombre de 26 años y origen ecuatoriano, continúa ingresada en el Hospital General.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir