elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social felicitará la Navidad con un dibujo de Jesús Cabrera, alumno del Centro Ocupacional Isabel de Villena

  • Dada la actual situación de crisis, las felicitaciones se enviarán por e-mail

  • La Concejala Marta Torrado ha entregado los premios a los ganadores del concurso de diseños

La Concejala de Bienestar Social e Integración, Marta Torrado, felicitará este año las Navidades con un dibujo realizado por el alumno Jesús Cabrera, usuario del Centro Ocupacional Municipal ‘Isabel de Villena’. Cabrera ha sido elegido ganador del concurso de dibujos que, desde hace 13 años, convoca la Concejalía de Bienestar Social cada Navidad entre los usuarios de los Centros Ocupacionales Municipales, Centros de Día para Discapacitados y Residencias de Minusválidos.

La Concejala Marta Torrado ha entregado hoy el diploma acreditativo de ganador del concurso a Jesús Cabrera, y de un premio en metálico de 200 euros. Así mismo, ha destacado el dibujo realizado por otra de las alumnas del ‘Isabel de Villena’, la joven Isabel Ruiz, quien ha ganado el accésit previsto en las bases del concurso, y que ha recibido también un diploma y un premio de 100 euros.

El acto de entrega de galardones ha tenido lugar en la sede de la Concejalía de Bienestar Social, y ha contado con la presencia de los familiares de los premiados, y funcionarios de Servicios Sociales. La Concejala Marta Torrado ha felicitado a los ganadores por su esfuerzo, y ha subrayado que esta XIII edición ha contado con una participación de más de 100 alumnos.

La tarjeta ganadora ha servido, tradicionalmente en este concurso, como imagen de felicitación de Navidad de la Concejalía. No obstante, este año, y dada la especial situación derivada de la crisis económica, los ‘christmas’ se enviarán por correo electrónico, en el marco del plan de austeridad presupuestaria impulsado por la Alcaldesa Rita Barberá.

La Concejala Marta Torrado ha destacado la calidad y el cromatismo de todos los dibujos presentados al concurso, “que nos lo ha puesto muy difícil al jurado”. Los ganadores han explicado sus creaciones, en las que han querido plasmar la diversidad de gentes que pueblan el planeta y su vocación de unidad y solidaridad.

Al término del acto de entrega de premios, tanto Jesús Cabrera como Isabel Ruiz han invitado a la Concejala Marta Torrado y a los medios de comunicación a la fiesta de Navidad que el Centro ‘Isabel de Villena’ celebrará el próximo 23 del mes en curso.

Subir