elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre por tener en vigor una Búsqueda, Detención y Personación para Extradición

  • El motivo de la extradición era por un delito de drogas en Costa Rica

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle del distrito de Marítimo a un hombre de 31 años, de origen español, por tener en vigor una orden de Búsqueda, Detención y Personación para Extradición por INTERPOL por un delito de tráfico de drogas en Costa Rica desde finales del año 2.012.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un establecimiento comercial de la zona del Marítimo, donde tenían retenida a una persona por sustraer diversas prendas.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que un hombre había sido sorprendido por el vigilante de seguridad de un centro comercial, sustrayendo diversas prendas de vestir por valor de 344 euros.

Los agentes en el transcurso de la identificación, averiguaron que le constaba una Búsqueda, Detención y Personación para Extradición por INTERPOL por delito de tráfico de drogas en Costa Rica con fecha de 13 de diciembre de 2.012, motivo por el que fue detenido.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir