elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jurado selecciona quince logotipos para el centenario del Levante

    Los miembros del jurado para la elección de un logotipo conmemorativo del centenario del Levante UD han seleccionado hoy quince diseños que han pasado a la siguiente fase de exhibición pública y votación por parte de los aficionados.

    Según informaron fuentes del club, el Levante hará públicas, a través de la página web, las fechas y el lugar de exposición de estos quince trabajos, que podrán ser votados y de los que saldrán los cinco diseños que pasen a la tercera y definitiva fase.

    El jurado reunido hoy en las oficinas del Levante está formado por la concejal de Sanidad y Consumo, Lourdes Bernal, la directora del Observatorio Beyond The Line de la Universidad Cardenal Herrera CEU, Isabel de Salas, y el catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Diseño, José Martí.

    También integran este jurado el redactor jefe de Las Provincias Vicente Furió, el vicerrector de Deportes de la UPV, Ángel Benito, el ex presidente de Young&Rubicam, Pedro Sempere y el portavoz del consejo de administración del Levante, Víctor Santamaría.

    Subir