elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adrián Martín, Jorge Pina y Miguel Pérez podrían jugar contra el Albacete

    Los jugadores lesionados o con molestias en el Levante, Adrián Martín, Jorge Pina y Miguel Pérez, podrían regresar al equipo e incluso estar listos para jugar contra el Albacete.

    Adrián se ha recuperado ya de su lesión en los aductores, aunque sufre unas molestias en la planta del pie derecho que le impiden ejercitarse con normalidad.

    Pina se ha sometido hoy a ejercicios de fisioterapia y aeróbicos en el gimnasio y mañana repetirá el mismo tratamiento, pero se espera que esté completamente recuperado para el sábado.

    Miguel Pérez está casi recuperado de una tendinitis en el aductor izquierdo, por lo que bien mañana o el jueves comenzará a reincorporarse al trabajo con el grupo.

    Otro de los jugadores de banda, como es Pedro Vega, se ha ejercitado hoy casi al mismo ritmo que los titulares en el último encuentro contra el Alicante, recuperado ya de la bursitis, únicamente le resta superar una tendinitis en la cadera.

    El delantero Álvaro del Moral se ha sometido hoy a una resonancia que ha confirmado que sufre una pubalgia que en principio no le impedirá estar a disposición de Luis García el próximo sábado. Está previsto que mañana realice tratamiento fisioterápico para reincorporarse al grupo de forma progresiva en los días sucesivos.

    Alejandro Vázquez, lateral zurdo, tiene una lumbalgia y en las próximas horas se someterá a una radiografía, cuyos resultados se conocerán mañana.

    Por último, al centrocampista Samuel Baños se le ha practicado una resonancia esta misma tarde y se está a la espera de conocer el resultado, después de que se resintiera de las molestias que arrastraba en el gemelo y en el glúteo y tuviera que ser sustituido pasada la media hora de juego en el encuentro ante el Alicante.

    Subir