elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tena: "Llevaba dos meses esperando una oportunidad"

    Miguel Ángel Tena, jugador del Levante, ha reconocido hoy en rueda de prensa que llevaba dos meses esperando una oportunidad para ser titular, pues a pesar de que hasta el momento apenas había disfrutado de minutos tenía la confianza de ganarse un puesto.

    "Hay que estar muy bien psicológicamente para aguantar tanto tiempo entrenando y sin jugar apenas nada, pero sabía que me iba a llegar la oportunidad porque el entrenador me lo había dicho. Afortunadamente salieron bien las cosas e incluso marqué un gol, pero me quedo con un triunfo importante fuera de casa", ha señalado.

    También en referencia al encuentro del pasado domingo contra el Alicante, Tena ha explicado: "desde el primer momento me sentí confiado, y físicamente me encontré muy bien a pesar de no tener el mismo ritmo que el resto de la plantilla".

    "El entrenador me dio la enhorabuena, me dijo que me merecía esa oportunidad y me felicitó, aunque también me advirtió para que no baje la guardia. Ya era hora de que fuésemos el levante que gana fuera de casa", ha añadido.

    "Ahora tenemos tres partidos antes de Navidad que son importantísimos, es primordial ganar al Albacete en casa para sumar puntos antes de irnos de vacaciones. Sería bueno reanudar la competición entre los diez primeros", ha indicado el defensa levantinista.

    Además, se ha referido al encuentro amistoso que el Levante disputará esta noche ante el Elche en el Martínez Valero. "Nosotros no lo vemos como un inconveniente porque el entrenador ha confeccionado una lista con jugadores que se verán beneficiados con más minutos y seguro que este partido les viene bien, al igual que a los chavales del filial".

    Subir