elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU empata con el líder y le sabe a poco

El CAU empata con el líder y le sabe a poco

    Recibía el CAU al líder en Valencia con las ganas de demostrar que no quiere renunciar a nada en esta segunda vuelta, pero una pájara inicial adelantaba al Alcobendas tras un error de placaje. 7-0 y el encuentro ni había comenzado.

    Las intenciones eran buenas, pero al CAU le costó meterse en el encuentro, y lo hizo desde un gran juego de touche y el juego al píe de su apertura. Dominio del encuentro, varias fases, y Pablo Cabedo culminaba la remontada. 7-7 tras la transformación de Carles.

    Alex Sorribes intentaba dinamizar el juego rojo y lo conseguía. Alcobendas cometía infracciones que Casanova aprovechaba muy bien para adelantar a los locales 13-7 con dos GC.

    Pero al final de la primera parte una larga jugada madrileña la culminaba su medio melé con una patada a la caja y el Alcobendas ensayaba en la esquina. 13-12 y las espadas en alto para la segunda parte.

    Empezó igualada con alternancias, hasta que Sorribes de nuevo hacía correr al CAU. Una rápida acción suya y del omnipresente capitán Pablo Serrano la finalizó el talonador con un ensayo de nuevo transformado por Carles. 20-12 y media parte por transcurrir.

    Punto aparte ha sido la gestión arbitral de las amonestaciones. El CAU ha pagado con dos rojas repeler agresiones del mismo jugador, que solo ha recibido amarilla. En fin, que cada uno juzgue y aprenda a retener el ímpetu.

    Ha sido determinante porque el CAU ha tenido que aguantar con 12 jugadores los 20 minutos finales y el dominio del Alcobendas ha sido claro.

    Un GC acercaba al Alcobendas, y los madrileños llamando a la puerta del ensayo local. Diez minutos en cinco metros. La delantera del CAU aguantando melés con 5 jugadores ha finalizado con un ensayo postrero de Alcobendas que no ha podido transformar. 20-20.

    El CAU ha tenido el balón de saque, metiéndose en campo rival y provocando GC. Carles Casanova al palo. Contrataque de Alcobendas y GC Ati fuera. Final.

    Partido jugado de poder a poder y empate que a todos les sabe a poco, pero empate.

    1.-Juan PÉREZ (Silvio LAZAR), 2.-Pablo SERRANO, 3.-Cesar CAMUSO, 4.-Urtzi ARANA (Oscar PÉREZ), 5.-Eugen COJOCARIU, 6.-Sento ANDREU (Héctor SEGURA), 7.-Borja COTANDA, 8.-Álvaro VALVERDE , 9.-Alex SORRIBES, 10.-Carles CASANOVA, 11.-Xema PILES, 12.-Alex MARTÍNEZ (Adrián COTANDA), 13.-Edu MARTÍNEZ, 14.-Pablo CABEDO, 15.-Fernando MORENTE

    Cambios: Rafa FERNANDEZ, Vicente MONTERO, Manolo BENET

    Entrenadores: Nico BARZANO-Chumi MAÑAS

    Delegado: Jose SORRIBES

    Marcador

    Min 5, 0-7 Ensayo transformado de Alcobendas

    Min 20, 7-7 Ensayo de Pablo CABEDO transformado por Carles CASANOVA

    Min 30, 10-7 GC Carles CASANOVA

    Min 35, 13-7 GC Carles CASANOVA

    Min 40, 13-12, ensayo de Alcobendas

    Descanso

    Min 45 Roja a Edu

    Min 60, 20-12 ensayo de Pablo SERRANO transformado por Carles CASANOVA

    Min 62, 20-15 GC Alcobendas

    Min 65 Roja Eugen

    Min 75, 20-20 ensayo Alcobendas

    Subir