elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell Social convoca una nueva edición de los Premios Universidad-Sociedad

    El Consell Social de la Universitat de València premiará, un año más, a los mejores casos de cooperación entre el ámbito universitario y su entorno a través de los Premios Universidad-Sociedad, que este año celebrarán su XVIII edición. A través de estos premios se reconoce la labor de todos los agentes relacionados con la cooperación universidad-sociedad, tanto desde el ámbito de la propia universidad (docentes, personal de administración y servicios, estudiantes, etc.) como desde el mundo de la empresa.

    De este modo, se premiará el trabajo de aquellas personas o entidades que contribuyan a fortalecer los vínculos entre la Universitat de València y su entorno socioeconómico.

    Estos premios engloban tres grandes modalidades: Universitat de València, Empresa e Instituciones y los Premios a la Excelencia Docente de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana. Dentro de la modalidad Empresas e Instituciones se otorgarán tres premios: Investigación y Desarrollo, Prácticas en Empresas y el Empleo y Trayectoria de Colaboración. Por otra parte, en la modalidad Universitat de València se reconocerá la labor de todos los grupos de la comunidad universitaria a través de los premios de Investigación y Desarrollo, Actividad de Postgrado y de Especialización, Asociación o Grupo de Estudiantes y Gestión Universitaria.

    Las candidaturas para optar a alguno de estos premios podrán presentarse hasta el próximo 28 de febrero en el Registro de la Universitat de València. Toda la información, así como los formularios para participar en estos premios, está disponible en la página web del Consell Social www.uv.es/consesoc.

    Premiados en la XVII edición
    En su anterior edición, fueron premiados –además de siete profesores universitarios por su excelencia docente– BP Oil España, el Registro Mercantil de Valencia y GH Electrotermia, en la modalidad Empresas e Instituciones, mientras que dentro del apartado dedicado a la Universitat de València, resultaron reconocidos el profesor del Departamento de Arqueología de la Universitat de València, Joan Bernabeu, el Máster en Intervención en las Dificultades del Aprendizaje y los técnicos de la Unitat d’Innovació Educativa de la Universitat de València.

    Más información:

    http://www.uv.es/consesoc/

    Subir