elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrena para Valencia LD con Marta Fernández de Castro

Entrena para Valencia LD con Marta Fernández de Castro

    Tras 25 años dedicada al atletismo de competición en el Valencia Terra i Mar, Marta Fernández de Castro se suma a Valencia LD para apoyar a los deportistas en su preparación para el triatlón de media distancia del próximo 2 de junio.

    La primera sesión de entrenamiento será el sábado 26 de enero, a las 09:00 h., y estará dedicada al running. Dividida por niveles, la jornada estará basada en entrenamientos de ritmos en las diferentes zonas de entreno (ritmos a K1-K2 y K3). Después están programados diversos ejercicios de carrera, fortalecimiento y estiramientos.

    El objetivo de esta acción, la primera de una completa programación, es acompañar a los triatletas inscritos en su preparación para el reto deportivo que supone Valencia LD.

    Para sumarse a esta actividad, exclusiva y gratuita para inscritos, solo hay que reservar plaza a través del e-mail actividades@trisensesport.com. El cupo es limitado.

    Más información: www.valenciald.com

    Marta Fernández de Castro
    Doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, esta reconocida atleta ha presentado recientemente el Team 3 FdC, un nuevo canal de entrenamiento dedicado al mundo del triatlón, running y trail.

    Subir