elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento de Salud Doctor Peset homenajea a sus trabajadores jubilados

El Departamento de Salud Doctor Peset homenajea a sus trabajadores jubilados
  • La directora general de Atención al Paciente ha presidido el acto

  • 75 empleados han recibido un diploma en un acto de reconocimiento

La Directora General de Evaluación, Investigación, Calidad y Atención al Paciente de la conselleria de Sanitat, Teresa de Rojas, ha presidido esta mañana el homenaje a los 75 trabajadores del Departamento de Salud de Valencia – Doctor Peset que se han jubilado durante 2012.

Este acto, incluido dentro de los festejos navideños del Departamento, ha supuesto el reconocimiento público a la dedicación de estos trabajadores.

“El esfuerzo y la dedicación de cada una de las personas que hoy reciben nuestro homenaje es lo que ha hecho posible la sanidad que todos conocemos. Es por ello que, en estos tiempos difíciles, debemos mantener vivo ese esfuerzo, ese trabajo conjunto que desde siempre ha caracterizado a la profesión sanitaria. Reconocer lo importante que ha sido la labor de cada uno de ellos: celadores, médicos, personal de enfermería, personal administrativo, técnicos, empleados de lavandería y cocina, carpinteros…, y tratar de que ese trabajo se mantenga en el futuro, será nuestro mayor agradecimiento”, ha señalado Teresa de Rojas.

La Directora General ha entregado un diploma a los homenajeados y ha valorado muy positivamente su contribución para alcanzar una sanidad pública de calidad como la de la Comunitat Valenciana.

Subir