elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercado de Colón acoge la iniciativa “Cool Market”

El mercado de Colón acoge la iniciativa “Cool Market”
  • La Concejala María Irene Beneyto inaugura los actos

  • Consta de 30 expositores de moda, diseño, arte y restauración en un mismo espacio

La Concejala de Cultura y Presidenta del Palau de la Música, María Irene Beneyto, ha inaugurado esta tarde, en el Mercado de Colón, el inicio de las actividades del espacio “Cool Market Colon”, que permanecerá hasta el próximo 31 de diciembre de 2012, en la planta baja del recinto modernista.

“Cool Market Colon” nace con el objetivo de crear una plataforma para promover, de forma conjunta, las industrias de la moda, el diseño, el arte y la restauración. La Presidenta del Palau ha destacado que este espacio “contribuye en estas fechas tan especiales a dinamizar la función comercial propia del Mercado de Colón”, y además “de forma paralela a las múltiples actividades de cultura y ocio navideño, que las familias ya están disfrutando”.

Esta iniciativa consta de 30 expositores de moda, diseño, arte y restauración en un mismo espacio, así como una zona de “Brunch & Lunch”, y propone un concepto de “mercado” actual en un entorno “dinámico y agradable”. Nace de la colaboración de dos empresarias, una del mundo de la moda, Paula Alcón, y otra de la comunicación y eventos, María Noguera, y tiene como objetivo el poder contribuir a generar una experiencia de compra positiva, y promover las ventas generando múltiples sinergias.

Subir