elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia C.H. celebra el Torno de Navidad en La Creu del Grau

    El Valencia Club de Halterofilia tiene previsto celebrar entre las 11 y las 13 horas en el Centro Deportivo La Creu del Grau, sito en la calle Islas Canarias 247, el Torneo de Navidad en el que participará la quincena de deportistas, entre ellos dos femeninas, componentes del club valenciano que cosecha cada año triunfos en el mundo del levantamiento.

    El presidente del club, Emilio Estarlik, espera "una buena asistencia de deportistas, aficionados y familiares para una jornada matinal donde además de disfrutar del mundo de la halterofilia podemos pasar una rato de convivencia".

    Una vez termine la entrega de trofeos tendrá lugar un vino de honor con motivo de las fiestas navideñas.

    En lo referente al balance del año deportivo "podemos decir que nos sentimos contentos y satisfechos con los resultados conseguidos. Hemos cumplido los objetivos marcados para este ejercicio".

    Los resultados más destacados del año han sido los siguientes que son la prueba de la buena marcha deportiva de un club humilde pero con la mirada puesta en fortalecer en el mundo de la halterofilia a jóvenes promesas valencianas.

    El club con sede en el barrio de La Cruz del Grao ha logrado este año.

    - 2 Subcampeones de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

    - 9 Campeones Autonómicos.

    - 1 título de Campeón por Clubes de la C. Valenciana.

    - 4 Campeones de España.

    Subir