elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos por agredir a un agente de policía

    Sobre las 03.30 horas de ayer 24 de noviembre, una patrulla de PLV que se encontraba en la avenida Pérez Galdós observó a un vehículo que circulaba de forma anómala.

    Los agentes tras dar el alto al vehículo observaron que el conductor presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. El mismo se sometió de manera voluntaria a la prueba de alcoholemia dando una tasa de 0.85 ml. de alcohol en aire aspirado. Los agentes informaron que el vehículo debía ser inmovilizado.

    En ese momento el acompañante del conductor, que también presentaba evidencias de haber consumido alcohol, tomó una actitud muy agresiva y amenazante, llegando incluso a propinar patadas y empujones a uno de los agentes.

    Dada esta actitud los agentes procedieron a reducirlo, momento en el que otra ocupante del vehículo se abalanzó sobre ellos golpeando repetidamente a una agente.

    Ante estos hechos se procedió a la identificación y detención de los agresores quienes responden a las iniciales HJ.P.M. de 37 años de edad y PA.T.G. de 28 años, ambos naturales de Colombia.

    Subir