elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El INEDE Business School de la UCV organiza una conferencia sobre la internacionalización de empresas

  • Esta tarde, a las 19 horas, en el campus de Valencia-Santa Úrsula

El Club Alumni del INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV), ha organizado para esta tarde un conferencia sobre la internacionalización de las empresas españolas.

La ponencia a cargo de Alberto Ordiñana, director de Operaciones y Expansión Internacional de Telepizza, tendrá lugar a las 19 horas en el campus de Valencia-Santa Úrsula, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

“La conferencia abordará los retos a los que se enfrentan las empresas en los procesos de internacionalización”, han añadido las mismas fuentes.

Alberto Ordiñana es licenciado Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario Cardenal Cisneros de la Universidad Complutense de Madrid y desde 1996 ha desempeñado diversas responsabilidades en las áreas de operaciones, ventas, centros comerciales y expansión internacional de diferentes empresas.

“El Club Alumni INEDE Business School ofrece a los antiguos alumnos de la escuela de negocios un vínculo permanente con el centro, con los compañeros y profesores de promoción, así como con el resto de antiguos alumnos”, han añadido.

Subir