Dijous 19 de Octubre de 2017

-La Policía Nacional detiene a dos hombres por los presuntos delitos de detención ilegal, lesiones, robo con violencia, extorsión y tráfico de drogas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  valencia
07/12/2012 | elperiodic.com  

La Policía Nacional detiene a dos hombres por los presuntos delitos de detención ilegal, lesiones, robo con violencia, extorsión y tráfico de drogas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Tuvieron a la víctima en una vivienda durante horas, donde le agredieron hasta incluso llegar a perder el conocimiento
• La última detención se realizó el martes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 19 y 24 años, de origen español por los presuntos delitos de lesiones, extorsión, tráfico de drogas, robo con violencia e intimidación y detención ilegal, tras retener durante horas a un hombre de 44 años, y amenazarle de muerte, golpearle y apoderarse de su vehículo.

Los hechos ocurrieron el 13 de noviembre, cuando la sala del 091 comisionó a varias patrullas de la Policía Nacional para que se dirigieran a un domicilio de la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia donde una había un hombre que decía haber sido extorsionado, retenido y agredido por parte de dos personas.

Rápidamente los policías acudieron al domicilio y localizaron a un hombre de 44 años que presentaba lesiones en la cabeza, pómulo, cara y ojos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Valencia donde fue atendido de las lesiones que presentaba.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que, horas antes cuando la víctima circulaba con su coche por Pinedo fue abordado por dos hombres a los que debía una cantidad de dinero. Éstos tras subirse al vehículo, le obligaron a ir a un domicilio de la pedanía en donde le quitaron el dinero y dos teléfonos móviles que llevaba, atándole a una silla y agrediéndole hasta llegar a perder el conocimiento, a la vez que le amenazaban con matarle a él y a su familia sino les entregaba 20.000 euros.

La víctima les convenció para que se desplazaran hasta su domicilio donde les entregaría algo de dinero y joyas. Una vez allí, en el sótano del edificio, logró huir y llamar a la policía, huyendo los presuntos autores con el coche de la víctima.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías localizaron la vivienda donde al parecer había estado retenida la víctima, así como averiguaron la identidad de los sospechosos, siendo detenido el día 14, un hombre de 24 años como presunto autor de los delitos de lesiones, extorsión, tráfico de drogas, robo con violencia e intimidación y detención ilegal. Posteriormente, el día 23, fue recuperado el coche de la víctima en el polígono Horno de Alcedo.

Los agentes continuaron con las investigaciones y detuvieron en la mañana del martes al otro sospechoso, un joven de 19 años.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil