elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza en la estación de Colón la quinta edición del concurso de dibujo ‘Nadal al Metro’

Comienza en la estación de Colón la quinta edición del concurso de dibujo ‘Nadal al Metro’
  • La iniciativa se dirige al público infantil para favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños

  • Los trabajos se podrán entregar hasta el 2 de diciembre en Centros de Atención al Cliente

  • Los dibujos ganadores servirán como imagen para la campaña de Navidad de Metrovalencia

MÁS FOTOS
Comienza en la estación de Colón la quinta edición del concurso de dibujo ‘Nadal al Metro’ - (foto 2)
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) – Metrovalencia ha iniciado hoy el concurso de dibujo infantil que FGV organiza cada año para abrir la campaña “Nadal al metro”. Escolares de los centros educativos de la provincia de Valencia de entre 3 y 12 años han elaborado sus trabajos basados en la navidad y el metro. Esta iniciativa tiene como objetivo favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños.

Los pequeños viajeros y artistas han podido entregar sus obras en la sede de Metroclub situado en la estación de Colon, pero el plazo de entrega finaliza el día 2 de diciembre y pueden dejar en cualquier centro de Atención al Cliente de Metrovalencia o en la sede de Metroclub.

Los dibujos, tienen como motivo principal la Navidad y el metro, deberán llevar al dorso los datos del participante –nombre, edad, dirección, teléfono de contacto y, en su caso, los estudios realizados de Educación Especial-.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana seleccionará un total de 5 dibujos que servirán como base de la campaña de Navidad de Metrovalencia.

Los trabajos serán valorados por grupo de edad (3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 y Educación Especial). Los pequeños artistas, además de formar parte de la campaña, serán premiados con un lote de regalos en el lugar y fecha que se establezca por la dirección de FGV.

Subir