elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todos los puestos de pescadería del Mercado Central ya pueden funcionar con normalidad a partir del próximo viernes

  • El Ayuntamiento ya ha realizado la revisión técnica

Todos los puestos de venta de pescado del Mercado Central ya pueden funcionar con normalidad a partir del próximo viernes, día 7. Así lo ha anunciado hoy la Concejala Delegada de Comercio y Abastecimientos, María Jesús Puchalt, que tras acudir a este recinto municipal con motivo de la instalación de un belén monumental, ha visitado la zona en la que se han llevado a cabo las obras de la última fase de la reforma de la mencionada pescadería.

Así, una vez realizada la revisión técnica de los trabajos realizados en esta última fase, los citados puestos de venta esta tarde quedarán al descubierto culminando un proyecto que –tal como ha recordado María Jesús Puchalt- ha sido financiado por el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Valencia.

La Concejala ha celebrado el resultado de esta intervención “pues el aspecto de los mencionados puestos de venta es inmejorable ya que destacan por su modernidad y estilo actual, y además garantizan el mejor servicio para los usuarios del Mercado Central”.

Subir