elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrece a partir de mañana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia

Metrovalencia ofrece a partir de mañana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia
  • Del 5 al 9 de diciembre se celebra la Feria del Automóvil y la del Vehículo de Ocasión, una nueva cita con el motor

  • La frecuencia de paso establecida será de 20 minutos entre las 6 y las 22 horas

  • Durante los paros parciales de mañana, hasta las 12:30 horas, la periodicidad será de 20-40-60 minutos

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pone en funcionamiento desde mañana y hasta el próximo domingo servicios especiales en la Línea 4 de tranvía de Metrovalencia hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a la Feria del Automóvil y del Vehículo de Ocasión que se celebrará del 5 al 9 de diciembre.

Durante la celebración del evento, el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6.00 horas y las 22 horas durante todos los días.

Sin embargo, mañana día 5, tendrán lugar paros parciales en todas las líneas de Metrovalencia, hasta las 12:30 horas. En esta jornada, la periodicidad de los convoyes será de 20-40-60 minutos.

Durante el primer día de Feria y el viernes, el primer tranvía desde Serrería entrará en servicio a las 6:00 horas, mientras que el último transporte desde Fira se ofrece a las 22:19 horas. Desde la parada de Doctor Lluch, el horario comenzará a las 6:50 h y el último a las 21:29 horas.

Los días festivos, el jueves 6, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, el primer tranvía desde Doctor Lluch entrará en servicio a las 6:53 horas, mientras que el último transporte desde feria se ofrece a las 22:19 horas. Desde la parada de Doctor Lluch, el último tranvía partirá hacia Feria Valencia a las 21:33 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Subir