elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Profesionales del Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa participan en la III Jornada de Investigación en Atención Primaria

Profesionales del Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa participan en la III Jornada de Investigación en Atención Primaria

    Profesionales de Atención Primaria del Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa han participado durante la mañana de hoy en la III Jornada de Investigación en Atención Primaria celebrada en la Fundación Investigación Clínico de Valencia- Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA.

    La Jornada se enmarca dentro de la estrategia que tiene el Departamento para impulsar la actividad investigadora en Atención Primaria. Paralelamente a la Jornada se está desarrollando actualmente un curso de Investigación en Atención Primaria, con el objetivo de conocer diferentes líneas de investigación así como las metodologías.

    En la Jornada han participado como ponentes referentes nacionales en materia de investigación en diabetes y en el campo cardiovascular, como Dr. Federico Soriguer Escofet del Hospital Carlos Haya de Málaga, El Dr. Josep Franch Nadal, del Grupo de Investigación en Diabetes en A.P Barcelona, el Dr. Segura, del Servicio de Nefrología del Hospital 12 de Octubre de Madrid y el Dr. Antonio Maiques, Coordinador de Grupo de Cardiovascular PAPPS.

    Subir