elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El MuVIM proyectará “La gran final” tras el debate entre Alfredo Relaño y Carlos Marzal

El MuVIM proyectará “La gran final” tras el debate entre Alfredo Relaño y Carlos Marzal
  • El director de As y el poeta valenciano Carlos Marzal presentan la tercera jornada sobre “El fútbol: una pasión universal”

El Museu Valencià de la Ilustració i la Modernitat (MuVIM) continúa el jueves con la tercera y penúltima sesión sobre fútbol que se lleva a cabo en el museo de la Diputación desde el pasado 15 de noviembre.

La jornada, que tendrá lugar a las 18:30 horas en el Salón de Actos Gregorio Mayans, continúa la línea de conferencias y proyecciones de cine. Para esta ocasión, el director del diario As, Alfredo Relaño, presentará junto al poeta valenciano, Carlos Marzal, el debate sobre “Todo el planeta vibra con el fútbol”, una conferencia que trata sobre el deporte rey en España y el resto de países.

Tras la sesión, se proyectará la película “La Gran Final / España-Alemania”, una comedia de 2006 de Gerardo Olivares que narra, a través de tres historias paralelas, las aventuras de unos hombres que tienen dos cosas en común: vivir en regiones remotas del planeta y estar obsesionados en ver la final de la copa del mundo de fútbol.

Subir