elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU Rugby Valencia no puede con el Liceo Francés en su visita a Madrid

El CAU Rugby Valencia no puede con el Liceo Francés en su visita a Madrid

    El CAU Rugby Valencia quería conseguir una nueva victoria en su partido contra el Liceo Francés, pero las cosas desde el principio no se ponían fáciles y un buen comienzo del equipo madrileño hacía que tomarán una ventaja que no pudieron recortar. A pesar de ello, el punto bonos defensivo mantiene al equipo en el grupo de arriba en cuarta posición.

    A los pocos minutos de comenzar el partido, el Liceo Francés conseguía sus primeros puntos por medio de un golpe de castigo transformado por Iván Migliore. El CAU parecía que todavía no estaba en el partido y los cambios en la tres cuartos debido a la no convocatoria por lesión de Alex Sorribes, no facilitaban el juego que pudimos ver en el partido anterior.

    Diez minutos después llegaba el primer ensayo, obra de Charles Ajarrista que anotó bajo palos para una fácil transformación de Iván Migliore. Pero unos minutos después Carles Casanova pondría los tres primeros puntos en nuestro marcador, 10-3. La respuesta fue rápida y tras el saque el Liceo conseguía un nuevo golpe de castigo. En esta primera parte el dominio estaba siendo local, si bien Carles Casanova nos daba un nuevo golpe de castigo para que llegáramos al descanso con una ligera desventaja de 13-6.

    En la reanudación y como nos viene pasando en los últimos partidos, recibíamos un ensayo en contra de Teo Suja transformado por Ivan Migliore. Además Pablo Cabedo era expulsado con roja tras un placaje retardado. 20-6 en el marcador y muy mala pinta.

    Pero en esta segunda parte los nuestros apretaron los dientes y empezaron a empujar para llevarse el partido. Los cambios en delantera hicieron que dominaran a la delantera contraria y fruto de ello Silvio Lazar conseguía un ensayo desde el maul que transformaría Carles. Nos quedábamos a un ensayo transformado de empatar el partido.

    El Liceo Francés se repuso y aguanto a los visitantes e incluso sumo un nuevo golpe de castigo, distanciando el marcador a 23-13 y fuera del bonus defensivo. En las últimas jugadas el dominio fue visitante, un golpe de castigo fácil hacia que nuestros jugadores chutaran a palos para conseguir perder por 7 o menos y sumar un punto en un campo muy difícil.

    CAU VALENCIA

    1.-J.P. Rivero BOCHA (Manolo BENET), 2.-Pablo SERRANO, 3.-Silviu LAZAR, 4.-Vicente MONTERO (Pablo HURTADO), 5.-Eugen COJOCARIU, 6.-Sento ANDREU (Rafa FERNANDEZ), 7.-Borja COTANDA, 8.- Álvaro VALVERDE (Oscar PÉREZ), 9.-Chema PILES, 10.-Carles CASANOVA, 11.-Matías COLOMBO, 12.-Alex MARTÍNEZ (Adrián COTANDA), 13.-Edu MARTINEZ, 14.-Pablo CABEDO, 15.-Fernando MORENTE

    Reservas: Manolo BENET, Pablo HURTADO, Rafa FERNANDEZ, Oscar PÉREZ, Adrián COTANDA

    Entrenadores: Nico BARZANO-Chumi MAÑAS

    Delegado: Jose SORRIBES

    LICEO FRANCÉS

    1.-Alejandro Guix, 2.-Leandro Rondinelli (Iñigo Abarca), 3.-Luis Malagón, 4.-Gonzalo Díaz de Espada (Sergio), 5.-Álvaro Lázaro, 6.-Jesús Caldera (Teo Suja), 7.-Pierre Philipponneau, 8.-Lucas Daoud (Bruno), 9.-Jeremy Santos, 10.-Tom Barry, 11.-David Mota (c), 12.-Iván Migliore, 13.-Beltrán Carreras, 14.-Paul Torriglia, 15.-Charles Ajarrista

    Marcador
    Min 06, 3 : 0 Golpe de Iván Migliore
    Min 12, 10 : 0 Ensayo Charles Ajarrista transformado por Iván Migliore.
    Min 23, 10 : 3 Golpe de Carlos Casanova
    Min 24, 13 : 3 Golpe de Iván Migliore
    Min 30, 13 : 6 Golpe de Carlos Casanova
    Descanso
    Min 42 20 : 6 Ensayo de Teo Suja transformado por Iván Migliore
    Min 60, 20 : 13 Ensayo de Silviu LAZAR que transforma Carles Casanova
    Min 70, 23 : 13 Golpe de Iván Migliore
    Min 75, 23 : 16 Golpe de Carlos Casanova

    Subir