elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer que ocultaba entre sus ropas 202 gramos de cocaína

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Nazaret de Valencia a una mujer española de 45 años, al ser sorprendida en la vía pública con más de 200 gramos de cocaína escondida entre sus ropas.

    Los hechos ocurrieron en el barrio valenciano de Nazaret, cuando los agentes de la comisaría de Marítimo que prestaban servicio por la zona observaron como una mujer, al percatarse de su presencia, se escondía algo entre sus ropas, por lo que los policías la interceptaron, mostrándose la mujer muy nerviosa.

    En un primer cacheo de seguridad, los agentes le incautaron entre las ropas un envoltorio con una sustancia estupefaciente, de al perecer cocaína, con un peso de 101 gramos, además de 115 euros, por lo que los agentes la detuvieron por un presunto delito contra la salud pública.

    Una vez en la Comisaría, los policías localizaron otro envoltorio idéntico al anterior, con la misma sustancia y mismo peso, escondido en el sujetador. Posteriormente, le incautaron una balanza de precisión, así como una defensa eléctrica y 2.905 euros en su domicilio.

    La detenida, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia.

    Subir