elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El poeta valenciano Miguel Argaya participa mañana en las tertulias literarias de la UCV

  • En el campus de Valencia-San Juan y San Vicente, a las 19:30 horas

El escritor, historiador y poeta valenciano Miguel Argaya Roca participará mañana, jueves, en una tertulia literaria organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cultural de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV).

En el acto, que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Campus de Valencia-San Juan y San Vicente, Argaya realizará una lectura comentada de toda su obra. En la sesión participará, asimismo, el escritor Gonzalo Manglano, coordinador de estas tertulias, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

A lo largo de su carrera literaria, el poeta Miguel Argaya ha obtenido el premio Rey Juan Carlos con ‘Luces de gálibo’; el premio Adonais, por ‘Geometría de las cosas irregulares’ y el premio Luys Santa Marina-Ciudad de Cieza.

Entre sus obras más conocidas figuran, además, ‘Elementos para un análisis específico de los poblamientos indígenas’, ‘Carta triste a Jorge’, ‘Curso, caudal y fuentes del Omarambo’, ‘Laberinto de derrotas y derivas’, ‘Pregón de trascendencias’ y ‘La Ciudad. El Deshielo. La Palabra’.

Subir