elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por un presunto delito de exhibicionismo

  • El presunto autor se encontraba en el interior de su coche desnudo de cintura para abajo y masturbándose

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las nueve y cuarto de la mañana de ayer en su domicilio del distrito de Abastos a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras masturbarse delante de una joven de 16 años.

Las investigaciones se iniciaron el martes al tener conocimiento los policías que sobre las dos y media del mediodía cuando una joven se dirigía a su domicilio, un hombre que se encontraba en el interior de un coche le preguntó por una dirección, momento en que la joven se percató que se encontraba desnudo de cintura para abajo, masturbándose, a la vez que le decía “me la chupas a cambio de…”, motivo por el que se marchó rápidamente.

Cuando se dirigía a su domicilio, observó que el hombre arrancaba el coche e iniciaba la marcha al paso de ella, por lo que llamó a su padre, que inmediatamente se presentó en el lugar con su coche, y cuando su hija le estaba indicando quien era, el sospechoso trató de marcharse.

Al percatarse el padre que se marchaba, le persiguió y consiguió interceptarlo, y en el momento en que éste se bajaba del coche, el sospechoso huyó, dándole tiempo al padre a tomar los datos de la matrícula.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del propietario del coche, y tras diversas comprobaciones se dirigieron a su domicilio en la mañana de ayer donde fue detenido por un presunto delito de exhibicionismo.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir