elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que acababa de golpear a otro en una discoteca de Valencia

  • La víctima, un hombre de 48 años, de origen alemán, fue trasladado al hospital la Fe de Valencia, donde fue asistido de las heridas faciales que presentaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las seis menos diez de la madrugada del domingo en una discoteca del distrito de Ruzafa, a un hombre de 24 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones tras propinar un puñetazo en el rostro a otra persona que estaba en la discoteca, ocasionándole lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una discoteca del distrito de Ruzafa, donde al parecer, se estaba produciendo una pelea en el interior de la misma.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde averiguaron que momentos antes se había producido una pelea en el interior de la discoteca, así como observaron a un hombre que sangraba abundantemente por la boca y el ojo izquierdo hinchado, por lo que solicitaron la presencia de servicios sanitarios.

Los agentes averiguaron que momentos antes, al parecer, un joven había agredido a un hombre de 48 años, propinándole un puñetazo en la cara, cayendo al suelo, y una vez en éste le dio una patada en la boca.

Los policías se dirigieron hacia el sospechoso que se encontraba a escasos metros, que tras identificarlo, observaron que presentaba una herida en un dedo de la mano izquierda. En ese momento, el joven manifestó que lo había agredido porque llevaba toda la noche molestándolo a él y a sus amigos.

Los servicios sanitarios se personaron en la discoteca y tras una primera asistencia a la víctima lo trasladaron al hospital la Fe de Valencia, donde el personal médico informó que las heridas faciales que presentaba requerirían un posterior tratamiento de cirugía plástica para su curación.

Los agentes detuvieron al sospechoso por un presunto delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir