elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Rus recibe a las falleras mayores de Valencia

Alfonso Rus recibe a las falleras mayores de Valencia
  • Begoña Jiménez: “La Diputación de Valencia es un gran apoyo para el mundo fallero en la lucha diaria de preservar unas fiestas con una larga tradición”

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha recibido hoy a la fallera mayor de Valencia, Begoña Jiménez, y a la fallera mayor infantil, Carla González.

Como es norma, las Begoña y Carla han acudido acompañadas del concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia y presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, también diputado provincial de Asesoramiento Municipal.

Durante el encuentro, el presidente provincial les ha trasladado su más sincera enhorabuena a las nuevas representantes falleras y les ha hecho entrega de una insignia con el escudo de la corporación y una pieza de cerámica.

El presidente Rus ha recomendado a las falleras que disfruten de cada momento siendo ellas mismas.

Asimismo, Rus ha recordado la ayuda que proporciona la corporación provincial para impulsar las fiestas y ha informado a las falleras que la “Diputación recibe cada año a todas las comisiones de la provincia”.

La fallera mayor infantil ha agradecido a la institución provincial el “buen recibimiento que nos han dado” y ha mostrado sentirse impaciente “porque empiecen las fiestas y por representar a la ciudad de Valencia lo mejor posible”. “Las fallas del 2013 van a ser maravillosas y vamos a pasar un año inolvidable”, ha finalizado.

Por su parte, Begoña Jiménez, fallera mayor de Valencia de 2013, ha declarado que la Diputación de Valencia “es un gran apoyo para el mundo fallero, que está luchando día a día por preservar unas fiestas con una larga tradición”.

“Para nosotras es un honor que Alfonso Rus nos haya recibido hoy y muestre su apoyo a las fiestas josefinas”, ha añadido Begoña.

Subir