elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra felicita a David Ferrer tras proclamarse campeón del Valencia Open 500 de tenis

Alberto Fabra felicita a David Ferrer tras proclamarse campeón del Valencia Open 500 de tenis
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra felicita a David Ferrer tras proclamarse campeón del Valencia Open 500 de tenis  - (foto 2)

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha felicitado hoy al tenista de Javea, David Ferrer, tras proclamarse campeón de la IV edición del Valencia Open 500 de Tenis.

    El Jefe del Consell ha asistido hoy a la final de la IV edición del Valencia Open 500 de Tenis, que se ha celebrado esta semana en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El President ha presenciado el partido junto a Juan Carlos Ferrero, a quien le ha hecho entrega, en nombre del Gobierno valenciano, de una medalla en homenaje a su carrera.

    Alberto Fabra ha trasladado, en nombre del Consell y de todos los aficionados, la más sincera enhorabuena a David Ferrer tras conseguir este nuevo título que consolida, más si cabe, su excelente carrera profesional y se ha mostrado la satisfacción de la Generalitat “por haber valencianizado todavía más esta edición”.

    Asimismo, el President ha agradecido a todos los tenistas “que den lo mejor de ellos mismos para ofrecer a los aficionados la oportunidad de aprender lo mejor del deporte” así como el trabajo de la organización del torneo, que un año más ha sido un gran éxito dentro y fuera de las gradas.

    Además, Fabra ha señalado que esta IV edición del Open 500, convertido en un torneo consolidado dentro del circuito internacional, vuelve a poner a la Comunitat en el centro mundial de la práctica de este deporte, “convirtiendo a nuestra tierra en referencia mundial del tenis y cita obligada para los deportistas de primer nivel”.

    El President Alberto Fabra ha calificado este evento “como una plataforma de promoción única que conlleva a una excelente difusión nacional e internacional de la ciudad ofreciendo oportunidades que potencian el sector turístico y cultural de nuestro territorio”.

    Subir